Uniendo fuerzas con AWS

 

Durante dos meses trabajamos en la instalación y migración de los ambientes de desarrollo, pruebas, pre-producción, producción y contingencia de la aplicación Pensiones Voluntarias del principal banco de inversiones de América Latina con actuación en las áreas de Asset Management, Wealth Management e Investment Bank, BTG Pactual a la plataforma de Amazon Web Services.

Nosotros fuimos los encargados en unión con AWS, de realizar de manera efectiva esta migración que ayudó en la optimización de costos del banco BTG.

Jefferson Rios, Analista de Infraestructura de TI, nos comparte su experiencia sobre como fue este paso tan importante como compañía con nosotros:

SETI, como proveedor de apoyo para la migración de servicios de pensiones voluntarias a la nube, fue proactivo, ágil y propuso soluciones a la medida según nuestras necesidades. Cabe anotar que hoy sigue ofreciendo mejoras oportunas sobre esta implementación.

Nuestra amplia experiencia y la metodología diseñada con base en las mejores prácticas para la prestación de servicios y gestión de proyectos, permitieron el éxito de esta implementación, velando siempre por la disponibilidad, seguridad de acceso y rendimiento de las plataformas informáticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *