Image
GESTIÓN INFRAESTRUCTURA
Image
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

GESTIÓN INFRAESTRUCTURA

Trabajamos junto a nuestros clientes para apalancar las necesidades de cada uno de los negocios, entregando servicios de gestión de infraestructura de TI ágiles y oportunos.<br /> Nuestros servicios tienen como base el uso de nuevas tecnologías que permiten entregar soluciones de administración, operación, monitoreo y soporte 7x24 que aseguran la disponibilidad, la seguridad y el desempeño de cada uno de los componentes de TI necesarios para el desarrollo de cada industria.
1Banner image
GESTIÓN ADMINISTRACIÓN DE DATOS
Monitoreo y administración que permiten mantener un funcionamiento óptimo de las bases de datos, garantizando que los datos estén disponibles, seguros y confiables.
2Banner image
GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA BASE:
Servicios para ambientes de alta disponibilidad, permitiendo el análisis, la integración y gestión de sus datos en cualquier entorno de capa media, infraestructuras de TI que están apoyadas en arquitecturas modernas de hardware y software.
3Banner image
GESTIÓN ADMINISTRACIÓN DE APLICACIONES :
Servicio de manutención de la operación de su infraestructura de cómputo. Nos apoyamos en la automatización, implementación de procesos para garantizar la estabilidad y mejora de sus ambientes.

Servicios

Some variations of style customizations of the shortcode

Lo acompañamos en la evaluación e implementación de servicios en los diferentes modelos de nube disponibles, privada, pública, hibrida, entre otras.
Tecnologías

  • AWS
  • AZURE
  • Oracle Cloud
  • Google Cloud

Los nuevos retos en la gestión de TI como agilidad y calidad hacen necesario la incorporación de herramientas y procesos automatizados. En SETI lo apoyamos en la evaluación, implementación y operación de este tipo de herramientas y procesos.

Lo apoyamos con personal especializado en tecnologías de punta en la implementación de proyectos innovadores, escalables y sostenibles para su negocio.

Somos sus aliados en la administración, operación y monitoreo de su infraestructura de TI soportando los sistemas de información, permitiendo a su área de tecnología asegurar los niveles de servicio que el negocio necesita.

Active tour background
B
Beneficios:
Aumento de Productividad
Optimización de recursos
Reducción de Costos
Focalización en el negocio
Reducción del Riesgo
Aumento de Competitividad
E
Eficiencia Operativa:
Innovación continua que busca la automatización de tareas repetitivas, optimizar la manera de realizar las actividades y así obtener ganancias en tiempo y recursos en la operación.
M
Metodología
Todos nuestros servicios cuentan con un modelo de entrega que le permitirá cumplir con los objetivos y los acuerdos técnicos establecidos con el cliente.
Gestionamos cada plataforma con planes de administración que garantizan la operación, prevención y mejora continua a sus servicios.
A través de nuestro modelo de madurez del servicio se podrá observar el estado de su operación, de los procesos ITIL y de las mejores prácticas de cada uno de los productos administrados